condiciones de venta

mimsbcn@gmail.com

 

Las presentes condiciones de venta regulan la relación entre mims y el cliente:

 

Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto.

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

El cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta y declara expresamente aceptarlas. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente confirman la aceptación plena y completa de las condiciones generales de venta, solamente aplicables al pedido.

 

CONFIRMACIÓN

mims confirma al cliente la aceptación de su pedido a través de un correo electrónico.

 

mims se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. mims contactará con el cliente.

 

ENVÍO Y RECEPCIÓN DE LOS PEDIDOS

Los envíos se hacen a través de Correos (carta certificada). El cliente elegirá el lugar de recepción del envío en el momento de efectuar el pedido. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares).

En los envíos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla el cliente deberá contactar previamente con mims para recalcular los gastos de envío correspondientes.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Los pedidos se preparan en un plazo de 2-3 días laborables después de confirmar el pedido.

Las entregas se efectuarán según el plazo de correos. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente.

 

Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación a mims en un plazo máximo de tres días.

 

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de mims, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

 

PRODUCTOS

Las fotografías se muestran a título orientativo. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

 

INFORMACIÓN SOLICITADA

para poder atender sus dudas y pedidos es necesario recabar datos personales.

Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).